1 feb 2012

PANINI FEBRERO

 
¡¡Sigue el primer manga de Stan Lee, el creador del Universo Marvel! Kioto, siglo XII. Yamato es un bandido que asalta a un extraño comerciante que transporta dos marionetas primorosamente fabricadas... ¡cuando para su sorpresa se ponen en movimiento! Nueve siglos después, un estudiante de bachillerato también llamado Yamato se vuelve a topar con estas extraños muñecos que responden al nombre de "infantes autómatas" o karakuridôji. . Ultimo y Vice son dos de estos infantes, encarnaciones del bien y el mal respectivamente, que tendrán que enfrentarse en una dura batalla por ver cuál de los dos principios prevalece en el ser humano. 

 
Contiene Thunderbolts 0, 13-26 y Captain America & Citicen V Annual 1988 USA 
El segundo y espectacular año de Thunderbolts, el mejor y más representativo título de la Casa de las Ideas en el final de la década de los noventa. Disfrazados de justicieros y bajo el liderazgo del Barón Zemo, los Señores del Mal lograron engañar al planeta entero, que vio en ellos un rayo de esperanza, una nueva generación de superhéroes que mantendrían al mundo a salvo... Ahora que los verdaderos héroes han regresado a casa y han desvelado el engaño, ¿cuál será el destino de los Thunderbolts? 

 
Contiene World Of Warcraft: Lord Of The Clans USA 
En las brumas del pasado, el mundo de Azeroth bullía con maravillosas criaturas de todo tipo. Misteriosos elfos y adustos enanos caminaron entre las tribus del hombre en paz y armonía... Hasta la llegada de un ejército demoniaco que rompió la tranquilidad del mundo para siempre. Ahora, orcos, dragones, duendes, trolls y todos los demás compiten por la supremacía de los reinos dispersos.

 
Contiene Marvel Illustrated: The Trojan War HC 
Basado en el ciclo épico de Homero y en otras antiguas fuentes, este relato completa los hechos narrados en La Ilíada y La Odisea. Zeus, a través de Temis, la Diosa de la Justicia, ha tejido un plan para lanzar a la humanidad a una sangrienta guerra purificadora, de la cual surgirá renacida. La Guerra de Troya supone un fascinante estudio de las raíces auténticas de uno de los más célebres conflictos de la humanidad.

 
Contiene Kull vol. 1: The Shadow King TPB USA 
El esperado regreso de Kull, el conquistador, uno de los más celebrados personajes de Robert E. Howard, el creador de Conan y de Red Sonja. Destinado a unificar las tierras de Valusia, el enigmático Kull es un rey singular que se siente más cómodo con una espada en sus manos que con un cetro. Los emisarios llegados de cada uno de los rincones de su reino buscan su consejo, pero Kull sólo ha recibido a un misterioso emisario. Así es como empezará la guerra por el destino de la humanidad...

 
Contiene Stan Lee´s Boom Comics. Traveler vol. 2 USA 
Stan Lee, el mayor innovador de la industria del entretenimiento, continúa reinventando el cómic de superhéroes en esta espectacular línea editorial. Junto a Mark Waid (Los 4 Fantásticos: Imaginautas) y Chad Hardin (El Asombroso Spiderman), presenta esta vez a un hombre que está fuera del tiempo... ¡Literalmente! Un misterioso héroe conocido como Traveler lucha contra las fuerzas del mal mientras el curso de la historia misma pende de un hilo.

 
Contiene Alias 16-28 y What If Jessica Jones Had Joined The Avengers? USA 
El volumen con el que se completan las aventuras del más representativo personaje creado para Marvel por Brian Michael Bendis. Una mítica colección que se ha convertido en un clásico moderno del cómic, especialmente recomendado para lectores adultos. En estas páginas, se descubre el origen secreto de Jessica Jones: cómo consiguió sus poderes, se convirtió en superheroína, se unió a Los Vengadores y en qué consistió el oscuro capítulo de la historia del Universo Marvel que cambió su vida para siempre. 

 
Contiene Young Avengers 1-12 y Special USA 
Un monumental tomo, que contiene la soberbia maxiserie completa en la que Allan Heinberg y Jim Cheung presentaron a una de las más refrescantes creaciones de la Marvel del siglo XXI: ¡Los Jóvenes Vengadores! Después de la disolución de Los Vengadores, un grupo de jóvenes héroes se unen para llenar el hueco. Su primera misión: Sobrevivir a la ira de Kang El Conquistador. Pero, ¿que ha llamado la atención del peor enemigo de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra?

 
Contiene Avengers Academy 13, 14 y Giant-Size USA 
Una importante crisis aparece en el horizonte, pero Los Vengadores están demasiado ocupados para echar una mano. Los chicos de la Academia Vengadores tendrán que aliarse con los Jóvenes Aliados si quieren sobrevivir a la amenaza que les espera: nada menos que el Mundo Asesino de Arcade. Además, el baile de fin de curso más especial al que hayas estado nunca invitado y un encuentro por todo lo alto con... 
¡Los Seis Siniestros! 

 
Contiene Avengers 244-250 y Avengers Annual 13 USA Los Vengadores afrontan una terrible amenaza llegada del espacio: ¡Los Fantasmas! ¿Qué podrán hacer frente a toda una raza alienígena? Además, el encuentro de los Héroes Más Poderosos de la Tierra con Los Eternos, la ida y vuelta a las Secret Wars, la primera y apoteósica reunión de Los Vengadores de ambas costas, a tiempo para la celebración del Avengers #250 USA. Y, por si fuera poco, el encuentro de tres genios (Roger Stern, John Byrne y Steve Ditko) en un Annual histórico.

 
Contiene Ultimate Comics. Captain America 1-4 USA 
Después de su excelente trabajo en Lobezno: Arma X, Jason Aaron y Ron Garney se unen de nuevo para narrar una historia del Capitán América Definitivo. El proyecto del Supersoldado convirtió a Steve Rogers en el arma secreta para ganar la Segunda Guerra Mundial... Pero Rogers no fue el único participante del programa. Aquí te presentamos... ¡Al Capitán América de la Guerra de Vietnam! Prepárate para una batalla entre dos leyendas vivientes, porque sólo una saldrá andando por su propio pie. 

 
Contiene Black Panther: The Man Without Fear 513-518 USA
¡Nueva serie! El día después de "Tierra de sombras" un nuevo protector llega a la Cocina del Infierno. Ha perdido su reino, su vibránium y su tecnología. Ahora, Pantera Negra descubrirá que no hay una jungla más terrible que la del asfalto. T´Challa tiene que reconstruir su vida y su identidad superheroica mientras lucha por un barrio en el que Daredevil ya no está. David Liss, novelista ganador del prenio Edgar, se une al Franceco Francavilla en este nuevo amanecer para Pantera Negra. 

 
Contiene Venom v2, 1-5 USA 
América... ¡Aquí está tu nuevo héroe! De las páginas de El Asombroso Spiderman llega la encarnación que no esperabas del Protector Letal. El simbionte alienígena conocido como Veneno se encuentra bajo la custodia del ejército de Estados Unidos. Una cara familiar del Universo Arácnido es quien viste ahora el traje negro: El gobierno tiene ahora a su propio Hombre Araña, que entrará en acción como agente encubierto en territorio hostil. Rick Remender, el aclamado guionista de Imposibles X-Force, y Tony Moore, co-creador de The Walking Dead, conducen a Veneno hasta un nuevo horizonte.

 
Contiene Carnage 1-4 USA 
El Vigía lo despedazó durante la fuga de presos de La Balsa, la atronadora aventura que dio pie al nacimiento de Los Nuevos Vengadores. Ahora, Matanza ha vuelto, con más hambre que nunca... Y sus primeros objetivos son Iron Man y Spiderman. Pero, ¿cómo ha ocurrido tal cosa y cuántos héroes serán necesarios para detener al mayor asesino en serie del Universo Marvel? Zeb Wells (Asombroso Spiderman) y Clayton Crain (Ghost Rider, X-Force) se unen en esta alucinante historia. 

 
Contiene Amazing Spider-Girl 1-6 USA 
¡El regreso de la hija de Spiderman! Después de haber completado cien entregas de su colección y alzarse como la heroína Marvel con la serie más longeva, May "Mayday" Parker vuelve a la acción para descubrir que no puede eludir sus responsabilidades. Esta aventura cuenta con la presencia del Duende, Tarántula Negra y, por supuesto, Peter Parker y Mary Jane. ¡Es tu oportunidad para descubrir a una de las chicas más carismáticas de Marvel!

 
Contiene Punisher Max Christmas Special, Butterfly, Get Castle y Happy Ending USA 
Cuatro especiales protagonizados por Frank Castle que muestran toda la crudeza de uno de los personajes más oscuros del Universo Marvel. Abrimos con unas explosivas navidades, como sólo Jason Aaron podría contar; sigue la caza de una misteriosa mujer marcada por la muerte, para perdernos a continuación con un cabo suelto en el enfrentamiento entre Punisher y Barracuda y cerrar con un sangriento final como sólo el español Juan José Ryp podría ilustrar.

 
Contiene Skaar: King of Savage Land 1-5 USA
Llega la secuela de "Planeta Salvaje", una de las más explosivas aventuras narradas en las páginas de Los Increíbles Hulks. El Hijo del Monstruo Gamma se lanza a la conquista de un nuevo mundo. Skaar ha decidido quedarse en la Tierra Salvaje, dispuesto a dominarla... Pero Ka-Zar no se lo va a poner fácil. Y él no será el único contrincante: en su camino esperan dinosaurios, robots gigantes y un mal ancestral, en una aventura que redibujará el mapa de la Tierra Salvaje.

 
Contiene Herc 1-6 USA Un cruce con "Miedo encarnado". Llega una nueva era para el León del Olimpo. La Guerra del Caos dejó a Hércules sin poderes y sin ayudante. Ahora, un mal de origen mitológico azota las calles: ¡Los seguidores de Herc claman por su regreso a la acción! Pero, ¿qué podrá hacer nuestro héroe frente a la amenaza del Dios del Miedo? ¡Ha llegado la hora de volver al Olimpo de la mano del mítico Dream Team formado por Greg Pak y Fred Van Lente!

 
Contiene Deadpool: Pulp 1-4 USA 
Una mirada pulp al Mercenario Bocazas, cortesía de los guionistas de Masacre: Reyes suicidas y de Marvel Noir: Luke Cage y del dibujante de Punisher. Masacre es el más mortífero agente de la CIA, pero también un imprevisible individuo que padece un agudo desorden de personalidad múltiple y al que le persiguen los fantasmas de su pasado. En otras palabras: es el perfecto soldado en una Guerra Fría en la que es imposible distinguir a los amigos de los enemigos. 

 
Contiene Deadpool Team-Up 888-883 USA 
Seis nuevos encuentros de Masacre con algunos imprudentes héroes y villanos del Universo Marvel. Arrancamos con La Cosa, que gritará aquello de "Es la hora de las tortas" cuando se cruce en el camino de Wade; seguimos con Thor, a quien el Mercenario Bocazas le echará una mano en una muy particular búsqueda. A continuación, Puño de Hierro, con quien Masacre forma equipo para luchar contra un viejo mal... Y a partir de aquí, llega la locura: una vaca vampiro, El Vigilante y Galactus. ¿Se puede pedir más? 

 
Contiene Deadpool Corps 6-12 USA 
¡El fin del camino para los Masacre Corps! A la deriva en el espacio, la Bea Arthur ha sufrido daños que hacen imposible su reparación. Sólo queda un único soporte vital, pero son dos las personas que lo necesitan. Masacre debe decidir a cuál de sus compañeros despertar de la criogénesis para que pueda salvar al resto. Por favor, por favor, por favor, Wade: que no sea el perro. 

 
Contiene Uncanny X-Men Annual v2, 3, Steve Rogers Supersoldier Annual 1 y Namor: The First Mutant Annual 1 USA 
Los Annuals de Patrulla-X, Steve Rogers y Namor forman una única y trepidante historia en la que los mutantes se ven arrojados a la Zona Negativa y capturados por Blastaar, uno de los peores enemigos de Los 4 Fantásticos... Pero estos tienen sus propios problemas: será el policía número uno de Estados Unidos quien tendrá que acudir al rescate. Las razas alienígenas más voraces no serán el único problema que deberán afrontar: la ausencia de agua ha vuelto loco a Namor, quien ha emprendido una destructiva carrera de cuanto encuentra a su paso, incluidos sus amigos. 

 Contiene Secret Avengers 13 y 14 USA 
Un cruce con "Miedo encarnado". Varios ejércitos están a la caza de Los Vengadores. Incluso los dioses les han dado la espalda. Mientras la humanidad se enfrenta a la más terrible amenaza que haya conocido nunca, Steve Rogers y sus Vengadores Secretos deberán tomar importantes decisiones sobre aquello que sólo puede ser justo y correcto en tiempos de guerra. Mientras tanto, un nuevo peligro acecha en el horizonte... 

 
Contiene Avengers: The Children´s Crusade 5 USA 
¡La guerra de La Bruja Escarlata ha estallado! Latveria es ahora el campo de batalla de una terrible lucha en la que Magneto se enfrenta con el Doctor Muerte y los Jóvenes Vengadores han de responder ante sus mentores. El destino de La Bruja Escarlata está en la balanza... Pero el regreso de Iron Lad, el que fuera líder de los héroes adolescentes puede cambiarlo todo... para siempre. 

  
Contiene Avengers v4, 13 y 14 USA 
Un cruce con "Miedo encarnado". El Dios del Miedo ha llegado a la Tierra. Los Vengadores son la única fuerza que se interpone entre él y sus objetivos. ¿Podrán los héroes resistir frente a un villano más viejo que el tiempo? ¿Estás preparado para contemplar el Miedo Encarnado? Mientras tanto, un acontecimiento inesperado lo cambiará todo, presagiando un cambio en las filas del grupo... 
¡El más grande desde Vengadores Desunidos! 

 Contiene Invincible Iron Man 504 y 505 USA 
Un cruce con "Miedo encarnado". Los acontecimientos del gran evento Marvel de la temporada han convertido la Ciudad de la Luz en la Ciudad de Piedra. Mientras el caos se extiende por el mundo, uno de los más viejos enemigos de Iron Man reaparece en las calles de Paris. ¿Por qué se encuentra a medio mundo de distancia del Vengador Dorado? ¿Y cuál será el papel que deba jugar en los planes del Dios del Miedo?

 Contiene Fear Itself 3 USA 
El tercer capítulo del evento del año. Mientras la campaña de terror de Los Dignos arrasa el mundo, Pecado está próxima a culminar los objetivos que su padre ni siquiera imaginó: ¡La conquista de todo el Universo Marvel! Con Thor atrapado en Asgard, ¿conseguirá el Capitán América y el resto de Los Vengadores sobrevivir al Miedo Encarnado? ¿Y cuál es el destino que le aguarda al martillo que cayó en la Calle Yancy? 

 Contiene Fear Itself: Home Front 3 USA 
Un título ligado a "Miedo Encarnado". Después de la terrible batalla que le ha permitido escapar a duras penas de un puñado de los peores supercriminales, Speedball debe seguir huyendo para salvar su vida de las hordas enloquecidas... Pero ahora que sabe que hay grupúsculos de resistencia a lo largo del mundo debe emprender la más arriesgada misión de todas: reunirlos. Además, continúan las aventuras de Jimmy Woo y la Fundación Atlas, quienes están acometiendo una búsqueda arqueológica de viejos secretos nazis. 

 
Contiene Fear Itself: Spider-Man 1-3 USA 
Un título ligado a "Miedo Encarnado". El evento del año golpea al trepamuros de Marvel. Manhattan ha sido presa del pánico. Peter Parker no ha dormido en los últimos días. Ha abandonado a su familia y amigos, sencillamente porque Spiderman no puede rendirse: hay demasiados inocentes que salvar. Pero, cuando el Miedo Encarnado le ponga a prueba, ¿podrá seguir luchando por encima de sus dudas? Descúbrelo aquí.

 
Contiene FF 4-6 USA 
¡Número especial! La última vez que una colección de La Primera Familia Marvel alcanzó la mágica cifra de medio centenar de entregas en España, John Byrne escribía y dibujaba la serie, se estrenó Arma Letal, Whitney Houston triunfaba en las listas de éxitos y Ronald Reagan era el Presidente de EEUU... ¡Era 1987! Han pasado más de dos décadas desde entonces, un buen motivo para celebrar por todo lo alto un número tan especial, en el que te ofrecemos nada menos que tres episodios de la serie, con el explosivo arranque de La guerra de las Cuatro Ciudades". ¡Ha llegado el momento más esperado de la gigantesca saga construida por Jonathan Hickman!

  
Contiene Incredible Hulks 628 y 629 USA 
Una historia completa en dos partes, que sólo podría titularse... "La espía que me aplastó". 
La Hulka Roja se ha aliado con un misterioso villano, con el objetivo de robar un artefacto de inimaginable poder. Ahora llega el momento de que Banner, Bruce Banner, salve el mundo, y quizás también su matrimonio. ¿Conseguirá mantener sus problemas conyugales al margen de esta misión de espionaje internacional? 

 
Contiene Amazing Spider-Man 663-665, 661 back-up y Spidey Sunday Spectacular USA 
Una saga que provocará que un escalofrío recorra todo tu cuerpo... ¡Llega "El fantasma de Jean DeWolff"! Ella fue una de las escasas aliadas de Spiderman en su lucha contra el crimen, una valiente policía de Nueva York que murió a manos del criminal conocido como Comepecados. Ahora, Jean DeWolff podría haber regresado, bajo la identidad de El Espectro. Pero, ¿es ella realmente o algo mucho más siniestro? Además, te presentamos una auténtica joya, escrita por Stan Lee y con dibujos de Marcos Martín.

  
Contiene Ultimate Spider-Man 159 y 160 USA 
¡La conclusión de la más importante historia del año! Es el final de "La muerte de Spiderman". ¿Crees que el título es un engaño? ¿Una metáfora? ¡Espera a llegar a la última página para crearte tu propia una opinión! Spiderman ha sido herido y su vida pende de un hilo, mientras lucha contra las más terribles amenazas. Los Seis Siniestros le están buscando en Queens, su propio hogar. La pregunta ya no es si Peter Parker sobrevivirá, sino... ¿Conseguirá escapar alguno de sus seres queridos? Ah, por si no lo habías sospechado... ¡Éste es el último número de Ultimate Spiderman! 

  
Contiene X-Men Prelude to Schism 1 y 2 USA 
Primera entrega de una miniserie de cuatro episodios. ¡Aquí comienza el camino hacia el más importante cambio en la historia de La Patrulla-X desde la Segunda Génesis! ¿Qué significa ser un líder? ¿Qué debe hacer alguien para asumir ese papel? ¿Cuáles son las elecciones que te convierten en la persona que eres? El preludio al cisma de los mutantes comienza con un examen en profundidad de las dos figuras más importantes de la raza mutante: El profesor Xavier, el fundador de La Patrulla-X... y quien fuera su peor enemigo y ahora es uno de sus más valiosos aliados: Magneto.


No hay comentarios: