1 feb 2012

VARIOS FEBRERO

 
El autor más célebre de la industria del cómic, Alan Moore, forma equipo con Jacen Burrows y Antony Johnston para liberar los atemporales terrores psicológicos de los cuentos lovecraftianos. El agente del FBI Aldo Sax tiene una impoluta hoja de servicios en el departamento. Sus legendarias habilidades para penetrar en las entrañas de los más desconcertantes casos le han llevado al que será su caso más horripilante. varios asesinatos... más bien varios desmembramientos, y unos más bien poco usuales sospechosos simplemente no casan. Y las pocas pistas llevan allí, al Patio, a The Courtyard. 

 
Llega la nueva obra de Enrique Vegas centrada en uno de los personajes más icónico del mundo del cómic: Batman, el señor oscuro. Risas, diversión y mucho entretenimiento por doquier.

 
Nuestras viejas bombillas están a punto de desaparecer, y Francisco Ibáñez les rinde homenaje con una nueva aventura de Mortadelo y Filemón.
A partir de ahora sólo podremos utilizar bombillas de bajo consumo, por lo que esta aventura nos servirá para recordar las viejas bombillas que nos han acompañado desde siempre.

 
El popular creador Víctor Santos, como ya sucediera con Silhouette, sigue centrado en la realización de guiones para otros talentos nacionales, en este caso para el dibujante canario Alberto Hernández, que en este caso se unen para realizar el volumen autoconclusivo Ezequiel Himes: Zombi Hunter.
Ezequiel Himes sobrevive en un mundo lárgamente dominado ya por los zombis, unos muertos vivientes organizados en una estructura piramidal que encabezan los denominados "los padres", y en la que el ser humano no es si no la base de la cadena alimenticia. A medio camino entre el thriller de acción postapocalíptico y el universo zombi tan de moda en estos últimos años, nos llega esta obra trepidante, con personajes altamente carismáticos, que está llamada, sin duda, a ser una de las más gratas sorpresas del 2012. 

 
Poco después de la conquista de Egipto, a las orillas del Nilo, un centurión romano descubre una embarcación a la deriva. A bordo, las promesas de una civilización rica y poderosa, desconocida por Roma.
Bajo las órdenes de Marcus Livius, una fabulosa expedición compuesta por diez legionarios se adentra en el corazón del África negra en busca de un imperio misterioso...

 
TOP COMIC MORTADELO 42. CHERNOBIL, QUE CUCHITRIL!

No hay comentarios: