15 feb 2012

PLANETA FEBRERO

Perseguido sin piedad, nuestro protagonista intenta llegar junto a TOKIKO al lugar en el que esta obtuvo el kakugane negro. ¿¡Estará GÔTA dispuesto a ayudarles en su huida después de traicio-nar al Ejército Alquimista por proteger a TOKIKO!?
 
¡Por fin comienza la final de la eliminatoria local! ¡El choque entre los dos grandes rivales, la Royal Academy y el Instituto Raimon, eleva la temperatura del partido al máximo!¡
¡Esto es fútbol al rojo vivo!
Basado en el famoso videojuego futbolístico para Nintendo DS, cuyo anime arrasa en televisión (en España, se emite por Boing TV).

Un día, mientras espera a su novia, Shinichi ve a unos hombres vestidos de negro. Su instinto le dice que traman algo y decide seguirles. Sus sospechas se confirman cuando es testigo de un crimen.

Descubierto, es noqueado y forzado a beber una pócima. Cuando despierta descubre que se ha convertido en un niño y que para volver a su condición normal tiene que descubrir los ingredientes de la pócima.
 
Un hombre de pelo rojo irrumpe sin previo aviso en la vida de Rinne. Es el presidente de una organización de shinigami corruptos, la “Damashigami Corporation”, y además... ¡Es el padre de Rinne!

Así se inicia un temible cara a cara entre Sabato, que quiere de-jar la compañía en manos de su hijo, y Rinne, cuyo objetivo es destruirla. ¡¡Sakura, Tsubasa y una misteriosa foca se suman al combate entre padre e hijo que decidirá el destino del otro mundo!! ¡¡Comienza la batalla!!
 
Al final las presiones pueden con Ichitaka que, en un arranque de celos, corta con Iori. Sin embargo, no puede dejar de pensar en ella, aunque ahora es Iori la que parece no querer saber nada de Seto y no contesta a sus llamadas. Lo que ninguno de los dos sabe es que la representante de la actriz es la que está impidiendo que se comuniquen. Para complicarlo aún más, parece que a Iori le ha salido un fan peligroso que la amenaza, y Seto está decidido a protegerla con su vida. ¿Lo conseguirá? ¡¡No te pierdas el final de I’’s!

Hace mucho tiempo que Tomoe Ame y Miyamoto Usagi son compañeros de espadas, dos samuráis que luchan codo con codo para superar una gran cantidad de encontronazos angustio-sos. Y en una colección de relatos que van de lo excitante a lo exquisito, La historia de Tomoe presenta los momentos clave de esa importantísima amistad. Descubre por qué Tomoe es la vasalla más valiosa del señor Noriyuki, cabeza visible de la provincia Geishu. Sumérgete en una aterradora historia de fantasmas en la que la principal sospechosa de una serie de asesinatos misteriosos es una mujer que lleva diez años muerta.

Y, finalmente, experimenta la hipnótica belleza de una formal ceremonia del té, mientras Usagi y Tomoe comparten este acontecimiento espiritual y averiguan verdades aún más recónditas sobre la verdadera naturaleza de su relación.

Stan Sakai
ha ganado el premio Parent's Choice, un premio Inkpot, un premio Harvey, tres premios Haxtur en España, un premio de la American Library Association, varios premios Eisner y el prestigioso premio de la National Cartoonists Society en su apartado dedicado al cómic.

Esta entrega se subtitula "la Historia de Tomoe"

Reedición de la primera obra en colaboración de dos iconos de nuestro tiempo, Neil Gaiman y Dave McKean. Violent Cases apareció por primera vez en blanco y negro en 1987, y posteriormente fue coloreada por el propio McKean.

Sobre este título, el famoso guionista Alan Moore ha dicho: Una mezcla de recuerdos de infancia, reconstrucción de un pasado violento y comentario de la magia de quedar deslumbrado por los acontecimientos recordados. Violent Cases evoca sensaciones poco familiares de una manera poco familiar.

Cuando el antiguo padawan Zayne Carrick descubre que su preciosa y aterradora aliada, Jarael, huye de su pasado como traficante de esclavos en Crisol, decide dedicarse a redimirla y ayudarla a enfrentarse a sus miedos. Juntos, intentarán poner fin a dicha sociedad sombría que tantas vidas ha arrebatado.

Pero tanto como Zayne como su tripulación (compuesta por Gryph, la propia Jarael, Slyssk y Rohlan el mandaloriano) no tardan en darse cuenta de que la tarea que han abordado es mucho más difícil y peligrosa de lo que esperaban; ya que Crisol no es una pandilla de traficantes de vidas, sino una organización secreta que lleva generaciones extendiéndose como la peste por la galaxia y que ha pasado desapercibida hasta ahora.
 
Una misteriosa maldición acecha a Conan, en su camino hacia su tierra natal, cuando llega a la ciudad camino maldita de Yaralet. En este volumen, el joven Cimmerio se ve perseguido por asuntos pendientes, así como por algo extraño y místico que trata de advertirle de más peligros.

Timothy Truman, a raíz de un relato sin terminar de Robert E. Howard, teje un argumento sobre Conan lleno de amenazas y ambiciosas ideas titulado “La mano de Nergal”.
 
La acción se sitúa en Roma pocos días antes del idus de octubre. El emperador Claudio muere envenenado por su mujer, Agripina, justo antes de que éste la repudie para casarse con Lolia Paulina, la madre de Murena. Nerón, el hijo de Agripina, se convierte en emperador, a pesar de tener sólo 17 años.
Un guión de pulso certero y de documentación indiscutible se une a un dibujo realista y elegante para relatar esta historia de sangre, traición y ambición en un ciclo de 8 volúmenes especiales e imprescindibles. Disfruta en este volumen del fin de ciclo de una de las sagas más laureadas.
Esta colección BD es el mejor fresco histórico que haya podido descubrir, según Michael Green, profesor del King‘s College de Oxford y Consejero histórico de la película Gladiator.

En una sociedad arrasada y reducida a despojos por una violenta guerra racial el ingenuo Jeremiah y su cínico amigo Kurdy desandan el camino del crecimiento y la madurez atravesando las más duras situaciones.

Pero el verdadero crecimiento también se va dando en el autor de la obra: episodio tras episodio vamos descubriendo otros matices y un ritmo cada vez más cadencioso y personal en las historias. Todo se inicia a finales de la década de los 70, cuando ya consolidado en su estilo gráfico, Hermann Huppen decide comenzar a escribir sus propias historias. Y su primer intento en ese terreno es esta serie de ciencia ficción, uno de sus indiscutibles éxitos.

 ¡Preparaos para una pizca de cultura terrorífica, adorados buitres lectores y aficionados al miedo, pues os presento otro tremendo tomo de terror para vuestros cocos condenados!

Con las coloridas portadas de Frank Frazetta, Vaughn Bodé, Jim Steranko y otros, y una horrenda hornada de excelentes historias de terror presentadas por creadores tan legendarios como Ernie Colón, Angelo Torres, Reed Crandall, Archie Goodwin, Gardner Fox y Nicola Cuti, la última entrega de los Archivos de Eerie es una colección entusiasta y sensacionalmente sangrienta que os dejará conmocionados, desvelados y aterrorizados durante semanas. No os perdáis esta hormigueante piedra angular en la biblioteca de cualquier aficionado al terror o a los cómics.  Este tomo compacto recopila los números 23 a 27 de Eerie, y cerramos los años 60 con relatos, tanto tradicionales como disparatados, de pavor, muerte y venganza. 

El volumen 5 de los Archivos de Eerie también contiene una nueva introducción del guionista de Eerie y Creepy, Don Glut, todas las páginas de correo, las secciones de las revistas originales y las portadas originales de Eerie a todo color.

No hay comentarios: